Cómo beber más agua.

StayHydrated

Por Tina Van Horn, Entrenadora Líder Programa Fit3.

¡Wow! Este verano ha sido el más caliente para muchos de nosotros. He pasado días en torneos de softball, trabajando en mi granja, y disfrutando de los asados al aire libre con amigos. Mientras muchas de las personas a mi alrededor celebran la temporada con bebidas y cócteles, yo obtengo un poco de fuerza adicional en mis entrenamientos trayendo mi botella grande de agua y mi protector solar tamaño familiar.

Incluso estoy sorprendida por la cantidad de líquido que mi cuerpo necesita y el número de veces tengo que volver a llenar mi botella de agua. La ingesta recomendada de agua es la mitad de tu peso corporal medida en onzas. Eso puede ser un poco intimidante, ¡pero tu cuerpo te lo agradecerá!

 Si todavía tienes problemas para satisfacer tu ingesta diaria de agua, intenta agregar sabores deliciosos a ella. Por ejemplo, siempre trato de tener Innergize!® que contiene una avanzada combinación de vitaminas, minerales y carbohidratos diseñados específicamente para ayudar a prevenir la deshidratación y restaurar tu energía. La dietista registrada Jennifer McDaniel sugiere que incluso agregues fruta fresca o una pequeña cantidad de jugo a tu agua para obtener más sabor. Agrega sabor a tu agua con rebanadas de limones, pepinos, fresas, hojas de menta, entre otros. ¡Las combinaciones son infinitas!

Hay muchas formas de satisfacer tu insumo diario de agua haciendo con ello que tu cerebro piense que no está bebiendo agua en realidad. Por supuesto, mientras más AGUA consumas es mejor, pero si estás luchando para obtener la mitad de tu peso en onzas todos los días, ¡atrévete a agregarle un toque extra de sabor! Los estudios demuestran que definitivamente bebemos más cuando le agregamos algo extra a nuestra H2O.

¡Así que ve a tomar algo refrescante!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Tips de Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario