Redes de Mercadeo: Un negocio desarrollado para ti.

verdaderonegocio1

En los últimos años se ha producido una tendencia hacia las redes de mercadeo, el cual es un negocio que promete generar un buen ingreso a la persona que entra al negocio y con el tiempo  independencia financiera.

El marketing multinivel, redes de mercadeo, network marketing o MLM es un modelo de negocio y de distribución de productos mediante la cual distribuidores independientes o networkers, pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos o servicios dentro de su red. De esta manera, los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad que pueden tener cientos o incluso miles de integrantes.

La red de mercadeo te permite que tú seas tu propio empresario, las ganancias y los resultados finales depende de lo que tú ejecutes, por lo general cuando uno inicia en este tipo de negocio se comienza con familiares, amigos, conocidos y así se va expandiendo el negocio. Es interesante el descubrir los diversos tipos de productos que este tipo de empresas ofrecen y aunque existen muchas empresas del tipo de network marketing desde hace años el crecimiento de las mismas aunadas al uso del  internet y otros medio de difusión es enorme, las redes de mercadeo es una industria que ha crecido constantemente durante 20 años y ha dado un salto hacia arriba durante los últimos 10 años.

¿Por qué asociarse a una Red de Mercadeo?

Dentro de las razones por el cual las personas se deciden entrar al negocio de Marketing multinivel suele ser porque las mismas quieren alcanzar libertad financiera, ser dueños de su propio tiempo, quieren ser su propio jefe o quieren ser empresarios y sentir independencia.

Este es un negocio que puede empezar en su hogar con su familia. Desarrollarlo sin necesidad de experiencia y con pocos gastos de operación. Además otras de las razones por la cual muchos entran al negocio es la misma situación económica que los conlleva a buscar nuevas alternativas para generar ingresos. Es ahí en donde entran en juego las ventajas de elegir una red de mercadeo para iniciar un negocio propio:

  1. En primer lugar, requiere de una baja inversión. La inversión inicial para ingresar a una red de mercadeo es casi siempre mínima.
  2. No tiene costos operativos. En un negocio de Network Marketing no tienes empleados, planillas, no tienes que pagar
  3. En una Red de Mercadeo por lo general tienes un equipo de trabajo desde el primer día que decides ingresar.
  4. Tu puedes hacer este negocio en paralelo a tu empleo
  5. No se requiere de un estudio especializado para ingresar al negocio
  6. El tiempo que tú decidas disponer para el negocio está bajo tu consideración.

El verdadero negocio

¿Cómo sabes cuando una oportunidad es real? Cuando la acompaña una trayectoria de 23 años de éxito en un mercado que crece más rápido que nunca. Reliv reúne a dos industrias de gran crecimiento, la de ventas directas y la de bienestar, para crear la oportunidad de negocio ideal hoy en día. Además, nuestro modelo de negocio probado y una incomparable línea de productos nos colocan a la vanguardia de todo lo que está por venir en el futuro.

Un negocio desarrollado para ti

Ya sea que busques trabajar media jornada o a tiempo completo, que quieras un dinero extra al mes o que estés listo para iniciar una nueva carrera, Reliv puede cubrir tus necesidades. Y como son productos de consumo, no sólo haces una venta y pasas al siguiente cliente. La gente que usa los productos Reliv lo hace mes tras mes. Así que el trabajo que realices ahora te puede redituar literalmente por el resto de tu vida.

Más que un empleo

Reliv no es sólo un negocio, es un estilo de vida. Como Distribuidor Reliv llegas a ser tu propio jefe, estableces tu propio horario, eliges tu propio nivel de ingreso y trabajas en base a tus propias prioridades. Aun así, muchos Distribuidores Reliv mencionan que las mayores recompensas son el crecimiento personal y la pertenencia a una misión mundial para cambiar la vida de las personas. Conoce estas y otras más de las Recompensas Reliv que se han diseñado para todos nuestros distribuidores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Sin categoría, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s