Consejos Nutricionales para los niños

NutricionNiños1

1. El alimento no debe ser un momento protocolario y aburrido. La alimentación resultará más sencilla si a los platillos se les incluye una decoración extra. No es lo mismo una ensalada de verduras, que la cara de un payaso con zanahorias, pepinos y lechuga.

2. Jamás dejar pasar el desayuno. Se considera el elemento esencial del día y por lo tanto nunca debe desaparecer de la dieta de niñas y niños.

3. La combinación de alimentos. El niño comerá de todo, si mamá le enseña a variar los alimentos. El menú no debe depender sólo de comida rápida ni alimentos instantáneos.

4. Cambio de frituras por frutas y vegetales. Al salir de la escuela se recomienda recibir al niño con un recipiente de frutas y verduras cortadas en cuadrigatos, los colores le resultarán más atractivos.

5. Alimentos a la hora. La vida de los niños está compuesta por rutinas y hábitos. El cambio frecuente del horario de comida generará confusión y malos hábitos en la mesa.

6. La sed es importante. Cuando un niño pide un vaso de agua es porque en verdad lo necesita. Eliminar la sed ayudará a una correcta hidratación y digestión.

7. Hora de ejercicio y juego. Además de ser una necesidad para el desarrollo motriz, este momento activará su metabolismo para mantenerlo en forma.

¡NUEVO! Reliv Now for Kids®

Contenido exclusivo de polvo de soya LunaRich®, exclusivo de Reliv…

Beneficio:  …has encontrado un avance nutricional — científicamente diseñado para mejorar los beneficios documentados de la soya para la salud.

Contenido: Una base importante de nutrientes básicos y avanzados…

Beneficio: …ayuda a los niños a satisfacer sus necesidades nutricionales para el crecimiento de su cuerpo y desarrollar la inteligencia, así como incrementar la energía y el rendimiento mental.

Contenido: Acido graso omega-3 (DHA)…

Beneficio: …brinda un nutriente crítico para el desarrollo y funcionamiento del cerebro, ojos y el sistema ner- vioso central.

Contenido: Fosfatidilserina y Fosfatidilcolina (PS y PC)…

Beneficio: …ayuda al desarrollo celular saludable, la claridad mental, la memoria, el aprendizaje y la función cognitiva.

Contenido: Extracto de semilla de uva, un poderoso antioxidante…

Beneficio: …protege contra la destrucción celular provocada por los radicales libres.

Contenido: Delicioso sabor a vainilla…

Beneficio: …a los niños les encantarán los licuados cremosos y saludables, llenos de nutrientes avanzados para cargar su día de energía.

Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos. No se pretende que este producto sirva para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Salud, nutricion-reliv, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s