¿Qué son los 5 pasos del éxito y cómo puede ayudar en tu negocio?

¿Cuáles son Los 5 Pasos del Exito?

Las personas buscan nuevas formas de trabajar desde casa y ganar dinero. Con una situación económica mundial en constante cambio y los problemas de salud actuales, la capacidad de generar ingresos extras están dentro de la mente de muchos.

Reliv es un negocio divertido y simple que cualquiera puede hacer, pero como con cualquier empresa, hay trabajo que debe hacerse. Sabemos por experiencia que la estructura es esencial para cualquier negocio Reliv. Verás los  frutos de tu esfuerzo cuando domines estos cinco pasos repetíbles:

Identifica


Conecta


Comparte la historia


Pide una decisión


Inscríbelos y que comiencen

Cuando domines estos pasos, estarás en camino de construir un negocio exitoso y sostenible. Echemos un vistazo a cada uno de los pasos y analicemos cómo ponerlos a trabajar para ti.

Identifica

Tòmate el tiempo para pensar a quién podrías contarle sobre Reliv. Es probable que conozcas a cientos, incluso miles de personas que no conocen Reliv. Comienza haciendo una lista de personas que conoces. Comienza con solo cinco personas para que no te sientas abrumado al principio. Piensa en tus contactos sociales, familiares y amigos . Tu patrocinador puede ayudarte a construir esta lista a medida que continues creciendo y te alentará a incluir a todos, incluso si no estás seguro de que estén interesados. ¡Nunca se sabe quién puede sorprenderte!

Tómate el tiempo de trabajar con tu patrocinador y establecer una buena relación de trabajo. Los Distribuidores Reliv se convierten en amigos de toda la vida por una razón, y este ejercicio te mostrará que estás en el negocio por sí mismo, pero no estás solo.  Una vez que tengas tu lista de nombres, ¡estarás listo para conectarte!

Conecta

Las personas hacen negocios con aquellos que conocen, les gustan y en los que confían. Cuando conectes con alguien, haz un esfuerzo para crear demasiado interés como para que quiera escuchar sobre Reliv. Cuando ves los nombres en tu lista, conectarse con cada uno de ellos puede parecer un desafío. Para darte un lugar para comenzar, establece una meta con la cantidad de personas por día o por semana con las que deseas conectarte. Nos gusta comenzar con cinco personas en los primeros días de iniciar tu nuevo negocio. Esa es una meta muy alcanzable y te dará la confianza para seguir agregando nombres a tu lista .

Puedes conectarte con personas mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto, redes sociales o correo electrónico. Esa es una de las razones por las que Reliv es tan perfecto para aquellos que quieren ganar dinero desde casa, ¡puedes conectarte con clientes potenciales mediante el uso de la tecnología!

El libro de trabajo que contiene tu Kit de Inicio ofrece ideas sobre qué decir cuando te conectas por teléfono o en línea. Reliv ofrece capacitación de éxito que proporciona estrategias para conectarse con las personas a través de redes sociales y explica cómo puedes crear tus materiales de marketing personalizados para promocionar tu negocio. ¡Todo está ahí para ti!

¡Los Distribuidores Reliv aprovechan cada vez más las videoconferencias! Es una excelente manera de mantenerte conectado mientras trabajas desde casa.

Comparte la historia

¡Ahora que has hecho una conexión, es hora de compartir tu historia Reliv! Esta es la parte en la que alientas a los demás diciéndoles cómo los productos y la oportunidad de negocio han tenido un impacto en ti. Recuerda presentar a Reliv con integridad, si comenzaste sano y Reliv te ayuda a mantenerte así, ¡compártelo! No hay competencia para compartir la mejor historia. ¡Comparte desde tu corazón y lo harás genial!

Cuando compartes sobre tu negocio, ninguna historia de ingresos es demasiado pequeña para compartir. ¡Recuerda que ganar $2,000 o 10,000  adicionales por mes puede cambiar la vida de muchas personas! Asegúrate de escuchar màs de lo que hablas y dale a la otra persona la oportunidad de hacer preguntas. Proporciona información suficiente sobre nuestra compañía, productos y la oportunidad de Reliv para atraer a tus clientes y avanzar al siguiente paso.

Pide una decisiòn

Una parte muy importante de cualquier conversación es la parte en la que les preguntas cómo les gustaría comenzar con Reliv. Es la invitación de tu cliente potencial para obtener aclaraciones o compartir sus pensamientos. Esta parte de la conversación te ayudará a determinar el interés de la persona. Trabajando con tus patrocinadores/líderes de tu línea ascedente, aprenderás muchas maneras de ayudar a una persona a comenzar en Reliv.

Hay muchas cosas maravillosas sobre Reliv para compartir mientras respondes, pero te sugerimos que mantengas las cosas simples. Asegúrate de estar familiarizado con los productos Reliv: Nutrición básica y soluciones específicas, y de que puedes hablar con autoridad sobre los conceptos básicos del plan de compensación de Reliv.

Te sentirás cada vez más cómodo haciendo esto y tenemos herramientas para ayudarte a hacerlo desde el primer día. Haz hecho las preguntas, tienes una decisión, ¡ahora es el momento de hacer negocios!

Inscrìbelos

Una vez que una persona ha tomado una decisión, es hora de tomar medidas. Registra a tu nuevo cliente o distribuidor en la compañía. Si tienes un producto a la mano, ¡comienza inmediatamente! Los formularios que requerirás están disponibles en línea o con nuestro personal de Atención a Distribuidores. Prepara y establece una comunicación de seguimiento y consulta con tu nuevo distribuidor o cliente para ver si tienen alguna pregunta o duda. Finalmente, comienza a repetir este proceso y bríndales las herramientas que necesitan para comenzar con Los 5 Pasos del Éxito también.

Si sigues estos pasos correctamente, tu negocio se moverá y tu equipo estará con impulso. ¡Recuerda compartir estos cinco pasos con nuevas personas y ayudarles a comprender la importancia de la acción repetible! ¡No podemos esperar para  celebrar tu éxito!

Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s