Bienestar y Trabajo a distancia: porque estás posicionado para el éxito en este momento.

 NEGOCIO, CIENCIA Y BIENESTAR

Estamos en la industria del bienestar (algo de lo que todos están hablando en este momento) y nuestros productos están aquí para apoyar el bienestar general durante esta temporada y todos los días. En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el bienestar y el apoyo inmunológico, y Reliv ha estado a la vanguardia de esos esfuerzos durante décadas.

En todo México y en el mundo, las personas se están adaptando a la forma en que viven y trabajan. Probablemente ya hayas escuchado términos como “distanciamiento social”, ¡pero toma un momento para considerar cómo, como Distribuidor Reliv, tienes todas las herramientas que necesitas para conectarte con tus clientes!  

Las herramientas de comunicación en línea que están a tu disposición (Zoom, Facebook, Instagram) son la manera perfecta de mantener tu negocio andando en un momento en que las personas tienen que cambiar su forma de vida. ¡La mayoría de ellos son gratuitos y se pueden usar directamente desde tu teléfono! ¿Sabías que puedes tener hasta 100 personas en una video conferencia de Zoom? ¡Suena como una excelente manera de organizar una junta de oportunidad!

Las herramientas tecnológicas nos han dado la capacidad de desarrollar relaciones y presentar Reliv a nuevas personas desde la comodidad y la seguridad de tu hogar. Podemos brindar a las personas un servicio al cliente de clase mundial que no encontrarán en ningún otro lugar. Los Distribuidores y los Clientes de Reliv están perfectamente posicionados para proporcionar lo que las personas buscan, y es más fácil que nunca presentar y compartir tu negocio en línea.

La oportunidad de ayudar a otros a estar más saludables y vivir más felices es ahora más importante y urgente que nunca. Todos tenemos la responsabilidad social de ayudar a nuestros seres queridos y comunidades y no hay una mejor manera que a través de los productos basados en la ciencia de Reliv y en la oportunidad de negocio desde tu hogar. Entonces, sí estás con nosotros, ¡gracias! Si estás pensando en unirte a nosotros, estamos encantados de contar con tu apoyo mientras hacemos de nuestro mundo un lugar más saludable.

Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s