3 Maneras para Maximizar tu tiempo en casa

Debido a los recientes problemas de salud, las personas pasan más tiempo en casa que antes. Estamos haciendo las tareas del hogar, cuidando a los pequeños, y trabajando, todo esto desde los mismos espacios todos los días. Estos son tiempos sin precedentes, pero sabemos que no durarán para siempre.

¿Cómo puedes aprovechar todo este tiempo en casa?

1. Divide tu casa por actividad

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud mental y productividad es dividir por zonas tu hogar. Designa cierta salas o áreas para actividades específicas. Elige un lugar para hacer negocios y asegúrate que sea todo lo que hagas en este espacio. Cuando vayas a la oficina de tu casa, trabaja allí. Sal cuando hayas terminado de trabajar y recuerda tomar descansos lejos de tu escritorio. Elige un lugar para ejercitarte, incluso deberías tener un lugar para relajarte, leer y ver películas. Al tener designadas estas zonas, le estás dando a tu cerebro una señal de que es hora de trabajar, jugar o relajarse. Además ¡ si te quedas fuera de la oficina estarás menos tentado a lavar los platos cuando deberías estar trabajando!

2. Decide lo que quieres lograr

Incluso cuando trabajas desde casa, sólo hay 24 horas al día. Haz una lista de los que te gustaría lograr y vé cuánto puedes incluir en tu semana. Comienza con las tareas que tendrán mayor impacto en tu negocio. ¿Necesitas capacitación para obtener el mejor uso de las redes sociales? ¿Necesitas aprender a tusar Zoom para organizar una fiesta virtual de batidos? Comienza con estos elementos para que puedas comenzar a integrarlos a tu negocio de inmediato. Asegúrate de establecer ciertos objetivos para ti, para que sepas lo que necesitas hacer. Tener una estructura como esta creará una mejora para tu negocio Reliv, especialmente si deseas ganar los bonos en efectivo.

3. Bloquea tu tiempo

Con un calendario, programa citas en incrementos de 30 minutos para todas aquellas metas que te hayas establecido. Algunos de estos serán citas que hagas con otras personas mientras haces llamadas telefónicas para compartir sobre Reliv y ayudar a sus clientes. Incluso si estás haciendo el trabajo por tu cuenta, continúa y prográmalo como si fuera una cita. Incluye los detalles de cada tarea en la sección de “notas” de tu invitación de calendario y establece un recordatorio 10 minutos antes de comenzar. Esto te ayudará a cambiar de tarea y a prepararte mentalmente para lo que sigue. Siéntete libre de añadir un poco de código de colores para los diferentes tipos de tareas, y no olvides programar descansos, comidas y relajación.

Cuando adoptas un enfoque reflexivo para trabajar desde casa, ¡puedes lograr mucho! Al dividir tu casa y establecer zonas, establecer objetivos y bloquear tu tiempo, te estás preparando para un mayor éxito. No dejes que se te pase el día; ¡sé estratégico y haz impacto en tu día!  ¡Aprovechemos al máximo estos días y miremos hacia atrás lo lejos que hemos llegado una vez que esto haya quedado atrás!

Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s