Cómo establecer objetivos para el 2020

El establecimiento de objetivos es un tema común para esta época del año. Cuando termina un año, otro comienza con la promesa de un nuevo comienzo y una pizarra limpia. No hay mejor momento que ahora para reflexionar sobre lo que funcionó este año, lo que no funcionó y cuáles son sus mayores oportunidades de crecimiento en su negocio. Antes de continuar, quiero que tomes un pedazo de papel y un bolígrafo. Esta es una actividad rápida para ayudarlo a re enfocarse y establecer sus objetivos para 2020.

Vamos a empezar. Dobla tu papel en tres columnas y escribe los siguientes encabezados sobre cada columna:

¿Qué hice bien en 2019? ¿De qué estoy orgulloso?

¿Qué podría haber hecho mejor?

¿Qué cambiaré para 2020? Metas S.M.A.R.T.

Primero, determine si desea enfocarse en sus objetivos comerciales, físicos, personales u otros en este momento. Te animo a que pruebes esto para diferentes aspectos de tu vida a medida que pasa el tiempo. Tómese cinco minutos y piense en estas preguntas. Siempre puede volver a ellos si tiene un momento libre en la ducha o justo antes de quedarse dormido. ¡Eso siempre me pasa!

Escribe lo que crees que hiciste realmente bien este año. Por ejemplo, ¿alcanzaste un nivel más alto? ¿Creció su organización? ¿Aumentó su cheque? ¿Recibió más clientes o nuevos distribuidores? ¿Asistió a eventos Reliv? ¿Tomaste en tu negocio una nueva dirección?

Luego, escriba lo que podría haber hecho mejor. ¿Podría haber contactado a más personas cada semana? ¿Podrías haber asistido a la Conferencia Reliv? ¿Podría haber construido mi presencia en las redes sociales? ¿Podría haber dado seguimiento a más clientes potenciales? ¿Aproveche todos los recursos que tiene Reliv para mi? Sea lo que sea, no hay juicio, ¡solo oportunidades de crecimiento personal!

La tercera columna es mi favorita. Es hora de concentrarse en el nuevo tú que construirás durante el próximo año. Escriba algunas cosas que se le ocurran inmediatamente cuando vea la pregunta. ¿Qué vas a cambiar para 2020? Establecerá objetivos S.M.A.R.T para ti mismo.

Los objetivos S.M.A.R.T. consisten en lo siguiente:

(S) Específicos: Indique exactamente lo que quiere hacer con palabras de acción específicas. Por ejemplo, “Gane el próximo Viaje Reliv”.

(M) Medible: Proporcione una forma de evaluar el estado de su objetivo. Por ejemplo, “Use la hoja de seguimiento de puntos de Aloha Hawaii”.

(A) Alcanzable: ¡Haz tu objetivo posible y realista! Por ejemplo, “Obtenga dos Nuevos Distribuidores cada mes” o quizas “Ganar un Bono en Efectivo cada mes”.

(R)Relevante: ¿Tiene sentido para su negocio o vida personal? Por ejemplo, “¿Obtener el y Ganar el Viaje Reliv tiene relevancia para mi vida?”.

(T) Límite de tiempo: Date una fecha límite. Por ejemplo, “Tengo hasta julio de 2020 para ganar todos mis puntos para alcanzar mi siguiente nivel, ¡pero quiero terminar en junio!”

Los objetivos S.M.A.R.T. son la mejor manera de establecer objetivos para usted mismo. Siempre anótelos y mírelos una vez por semana más o menos. ¡Desea trabajar continuamente hacia sus objetivos para hacer que su año sea el mejor hasta ahora! Realice esta actividad tantas veces como desee y compártala con alguien que cree que se beneficiará de ella. Esto se puede usar para sus objetivos de acondicionamiento físico, objetivos comerciales, objetivos de redes sociales y más. De hecho, ¡te animo a que establezcas objetivos para cada uno de estos! ¿Qué harás para que 2020 sea el mejor año?

Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Sin categoría, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s