El Poder de ser Constante

La primera coincidencia entre los ganadores, ya sea en negocios, deportes o simplemente en la vida, es la consistencia del esfuerzo. Los ganadores de Hawaii fueron “consistentes”.

En la llamada de Embajadores de septiembre, las ganadoras del Viaje a Hawai Diane Helmold y Cindy Lunz compartieron cómo abordaron la promoción del viaje. Primero, “decidieron” que iban a ganar el viaje y convertirlo en una celebración de aniversario con sus cónyuges. Luego, se comprometieron a realizar algunas horas de actividad productiva cada día para llegar a nuevas personas y ganar puntos cada mes durante el concurso de 9 meses.

Ponerse en forma y perder peso no es una carrera. Las dietas estrictas y los entrenamientos de corta duración a las 5 am no funcionan a largo plazo porque no son sostenibles para la mayoría de las personas. Ponerse en forma se trabaja con decisiones diarias y consistentes. Estar en forma con Reliv requiere de elecciones intencionales para comer de manera más inteligente, moverse más y tomar nutrición Reliv. Este es el compromiso diario que la Campeona Fit3, Tami Martineau hizo, un día a la vez. Se trata de luchar por el progreso todos los días, incluso si es leve.

Jim Rohn dijo que “el éxito no es más que unas de las pocas disciplinas simples que se practican todos los días”. Tom Pinnock habla sobre cómo las personas exitosas realizan 3-4 actividades de alta rentabilidad (ICSAR) de manera consistente todos los días. La consistencia se adhiere a los mismos fundamentos que lo llevan a una meta que vale la pena. Todo lo que valga la pena lograr tendrá resistencia para superar, pero luchamos y no nos alejamos hasta alcanzar la meta. Sin consistencia, nada se termina.

Nuestro negocio Reliv está compuesto por distribuidores “independientes”. A menudo nos referimos a la organización como un “ejército voluntario”. Los distribuidores deciden qué hacer, cuándo hacerlo y cuánto. A veces, la “independencia” puede conducir a una “inconsistencia” con los fundamentos de la construcción de un negocio. Trate a su negocio Reliv como un verdadero negocio desarrollando una mentalidad de trabajar para usted mismo. El constante compromiso y las constantes disciplinas simples todos los días es la clave. El liderazgo comienza con primero guiarte a ti mismo para hacer constantemente las cosas necesarias para ser productivo. Solo entonces la gente seguirá y hará lo que dices y haces.

¡Cuídate! Siempre habrá razones para detenerse o dejar de fumar, pero las personas exitosas encuentran formas de superar las excusas y los desafíos. Levántate todos los días, enfrenta tus desafios dentro de ti, ve a crecer, ve a caminar y, lo más importante, ve a liderar, hazlo y sigue haciéndolo. Los líderes son confiables y constantes, y eso significa ser coherente con su actitud, ética de trabajo y esfuerzo.

¡Determine sus objetivos, luego sea implacable con consistencia y adhesión!

Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s