Volviendo a lo básico. Parte 3

Repasemos los 5 pasos al éxito en RELIV.

El paso 1 es IDENTIFICA a quienes puedan interesarles los productos o el negocio; el paso 2 es CONECTA y conoce porque o para que hiciesen este negocio y ahora veamos el paso 3 que es COMPARTE, tu testimonio de salud o de como estas haciendo el negocio de RELIV. Recuerda que las personas van a conocer a RELIV por medio de ti y de tu experiencia con los productos o el negocio. TU ERES LA IMAGEN DE RELIV PARA ELLOS por eso es muy importante que tu testimonio sea muy poderoso. Muchas personas creen que el negocio de las Redes de Mercadeo es vender productos y en realidad es compartir los beneficios de los productos y hacer una red de personas que quieran cambiar y mejorar su vida a través de la experiencia RELIV.

No necesitamos “vender” porque hasta los Clientes o Clientes Preferentes, pueden hacer su compra en línea y recibir los productos en la comodidad de su hogar y tù ganas comisiones por las compras que ellos realizan.

¿Cómo hacemos un testimonio poderoso? Empecemos por lo màs sencillo, si tù estàs en RELIV por un problema de salud, seguramente tu testimonio será muy poderoso porque has eliminado o controlado ese problema que tenìas antes de consumir los productos RELIV; sin embargo, el verdadero potencial esta en tu testimonio de lo que has logrado en el negocio. Tienes que ser honesto porque este testimonio lo vas a dar muchas veces en tu carrera con RELIV y no puedes exagerar tus ingresos o tus logros, porque tu equipo va a escucharte muchas veces. Tienes que ser muy natural y comentar que fue lo que te hizo hacer el negocio en serio. Tal vez fue que no sabìas que podías ganar dinero recomendando los productos, o que pensabas que tenìas que vender y después descubriste que sòlo tenias que recomendar e invitar a que otras personas hicieran lo mismo.

Si superas que el ganar dinero es sòlo una de las razones por las que las personas se unen a RELIV. Cierto es una razón muy poderosa, pero existen otras razones por las que las personas deciden unirse a esta gran empresa. Por ejemplo, los viajes o las convenciones, hay muchos ejemplos de personas que no se han subido a un avión antes de su vida con RELIV, o no han salido de México ni han tenido la oportunidad de viajar y recorrer muchos países que han soñado visitar y ahora con RELIV se ha hecho realidad esos sueños. Ya no digamos lo importante que es la necesidad de pertenecer a un grupo que busca los mismos objetivos. La necesidad tan importante de pertenecer a un equipo que logra metas importantes. Imagina por un momento las personas jubiladas, que tienen el tiempo y en ocasiones también el ingreso para iniciar una nueva carrera a los 50,55,60 años y que tienen la fortaleza para aprender cosas nuevas y sentirse útiles, porque la nueva vida RELIV les proporciona nuevos retos y nuevas amistades. O los milenials que salen de la Universidaà y no encuentran oportunidades que les permitan recibir una remuneración de acuerdo con lo que esperaban.

En tu testimonio incluye las cosas que mas te gustan de RELIV, los productos, las experiencias de viajes y convenciones y hasta las reuniones semanales, donde tus logros son reconocidos y el reconocimiento es otra razón muy poderosa por las que las personas se unen a la empresa y tal vez nunca habían sido reconocidas por su labor. ¿Sabías que, en esta industria, aprendes de los mejores y además se “vale copiar”? es decir, utilizar los testimonios de tus compañeros o de tus líderes o los videos que hay de la empresa. Puedes utilizar todos los recursos disponibles para que vayas escribiendo esa gran historia que será tu testimonio y por el cual muchas personas decidirán unirse a RELIV A tu testimonio vas a añadirle los miedos que enfrentaste y que superaste y sobre todo COMO LOS SUPERASTE, porque siempre el salir de tu zona de confort causa miedo e incertidumbre, pero tu experiencia puede ayudar a otras personas a tomar la decisión, porque no hay nadie perfecto y todos aprendemos de todos, de las experiencias que todos vamos teniendo en este maravilloso negocio.

Unos tips finales para cuando empieces a escribir o a practicar tu testimonio:

1) Sè honesto y natural, no te compliques,

2) Apóyate en los materiales que te proporciona RELIV,

3) Platica con tu línea ascendente, porque pueden darte buenas sugerencias que les hayan funcionado a ellos,

4) No vas a convencer a nadie, tu testimonio es para compartir las ventajas y beneficios que has recibido en RELIV, cada persona toma su decisión y tù solo vas a ayudar a facilitar esa toma de decisión. La oportunidad existe para las personas que quieran verla y aprovecharla

5) Diviértete mucho cuando la estés compartiendo, porque eso le da una frescura y naturalidad es muy importante. Incluye anécdotas y cosas graciosas, como “empecé a hacer el negocio sin el permiso de mi marido, pero ahora no se pierde los viajes”

Entre màs compartas tu testimonio, mejor lo vas a hacer y lo iràs puliendo con el tiempo y sobre todo ¡¡¡te volverás una inspiración para muchas personas y lograràs cambiar y mejorar muchas vidas!!! Y además ¡¡¡vas a ganar dinero por eso!!! ¡¡¡No hay un mejor negocio que RELIV, te lo aseguro!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Sin categoría, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s