Volviendo a lo Basico

Por Gabriela Moreno, Asesora de Ventas de Reliv México

Ya sea que estas iniciando tu negocio o que tengas años con el, me gustaría hablar de lo “BASICO”, algunas veces nos alejamos de estas bases y hay que recordarlas o aprenderlas desde un principio. RELIV es un negocio de personas y los productos y apoyos que proporciona la empresa, sirven para unir más a las personas que formamos parte de ella para que podamos desarrollar todo nuestro potencial, porque este negocio es de desarrollar a las personas, empezando por nosotros mismos.

Seguramente conoces el video y el folleto llamado “Los 5 Pasos del Éxito”, estos pasos te proporcionan un sistema de trabajo que te permitirá asegurar el éxito en tu negocio RELIV.  Pero hay un paso antes de estos 5 que es indispensable y no se puede obviar y este es que tomes los productos diariamente para que sientas los beneficios en tu salud:  Mayor energía, resistencia a las enfermedades, mejor digestión, etc. y es muy importante que te des cuenta de los cambios positivos que empiezas a experimentar, porque es un factor igualmente muy importante en tu carrera de éxito y que será tu propio testimonio.  Esa es la historia más poderosa que vas a contar una y otra vez y que les dará seguridad a tus distribuidores, de que están consumiendo productos de excelencia y están desarrollando un gran negocio.

Las personas se inscriben en tu grupo por ti, así es SOLO POR TI, porque tienen confianza en lo que les estas diciendo o porque ven un cambio muy positivo en tu calidad de vida y quieren saber que estas haciendo o tomando para verte tan bien.  TU TIENES QUE SER PRODUCTO DEL PRODUCTO, y eso sólo lo lograrás consumiendo todos los productos, capacitándote y sintiendo en carne propia los beneficios de tomarlos diariamente.

Repasemos estos mencionados 5 pasos:

El primero es IDENTIFICA, esto significa que puedes tomar tu celular y hacer una lista de todos los contactos que tengas y los clasifiques en A) LOS QUE SEGURO SE VAN A INSCRIBIR, B) LOS QUE PUEDE QUE SI O NO, y C) LOS QUE PIENSAS QUE NO SE VAN A INSCRIBIR.  Ahora bien, no decidas por ellos, no importa el sexo, la edad, la experiencia, la salud que tengan, su poder adquisitivo, etc. NO DECIDAS NI EXCLUYAS A NADIE.  Una de las grandes ventajas de los productos RELIV es que pueden ser consumidos por todas las personas. Al ser suplementos alimenticios, pueden recomendarse libremente, sin receta medicá y lo que en realidad vas a hacer es compartir los beneficios.  Vas a iniciar a hacer llamadas con tu lista empezando con los de la letra C, LOS MAS IMPROBABLES A INSCRIBIRSE, esta acción tiene la ventaja de irte dando confianza, porque ya sabias que a esas personas no les iba a interesar inscribirse… pero ¿que sucederá cuando alguien de tu lista C te diga que si quiere probar el producto? Vas a ir adquiriendo confianza y vas a ir mejorando tu presentación del producto y de la oportunidad de negocio que es RELIV.

Algunas recomendaciones:  1) En esa primera llamada, vas a investigar si tiene algún problema de salud o si quiere ganar dinero extra o si no le interesa nada de las 2.  En la llamada vas a hacer preguntas importantes como: ¿Te gustaría ganar $5,000.00 o $10,000.00 adicionales al mes, trabajando desde tu casa? ¿Te invito a conocer un proyecto que ha cambiado mi vida y me permite ahora generar un ingreso adicional sin dejar mi trabajo actual? ¿Conocí unos productos maravillosos que me han cambiado la vida, cuando te los presento?  Etc. En realidad en este primer contacto vas a hablar solo el 20% y el 80% será a través de preguntas que te ayuden a conocer las necesidades de tu amigo de una mejor manera.  Vas a identificar cual es el “porque” se inscribiría a RELIV. El dinero adicional siempre se transforma en una nueva Tablet para su hijo, los próximos 15 años de su hija, las vacaciones que se han pospuesto en los últimos 2 años, etc.  O si es un problema de salud los cambios benéficos que has sentido tomando los productos, los beneficios de la Lunasina, porque los productos RELIV son nutracéuticos (productos naturales fabricados con estándares farmacéuticos) que están mas allá de la genética.  Que te van a permitir romper con una mala herencia de salud que trae tu carga familiar. 

Vas a ir practicando con tu lista de nombre C (que seguramente es la mas larga) para que cuando llames a los de las letras B y A ya tengas la experiencia y puedas dar tu testimonio de manera natural y sencilla. En próximos Blogs comentaremos los siguientes pasos al Éxito: 2) CONECTA, 3) COMPARTE TU HISTORIA, 4) PIDE UNA DECISION Y 5) INSCRIBELO Y HAZ QUE INICIE EL NEGOCIO BIEN, ya que estos pasos te proporcionan un SISTEMA de trabajo que es duplicable y que te permitirá asegurar el éxito en Reliv

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s