Gente real. Resultados Reales. Margarita Quiroz. Queretaro

Margarita Quiroz

Tengo 74 años, enviudé hace 2 años y caí en una depresión, lentamente empecé a perder la memoria y tuve un evento triste, ya que un buen día iba por la calle y me quedé sentada en una banca y no sabía a dónde iba o qué iba a hacer, me quedé en blanco. A mi hija le hablaron de esta maravillosa Nutrición y los adquirió para dármelos.

El cambio fue grande, mi hija se desesperaba ya que no podía entablar una conversación coherente conmigo. Empecé a tomarlos en Octubre pasado, mi vitalidad aumentó, he visto un cambio en mi cabello y en mi piel, siento que estoy rejuveneciendo. Estoy feliz y ocupada platicando de algo que me ha cambiado la vida.

No me percaté en días pasados que se cayó un trapo en la cocina y lo levanté rapidísimo…mi hija me dijo: mamá que increíble antes no podías hacerlo y ¡menos así de rápido!

Me siento tan contenta, la depresión ya no me acompaña y me siento como  una mujer a la cual la vida le regaló: ¡Otra oportunidad!

“Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son estrictamente personales y no representan el punto de vista de Reliv Now de Mèxico S. de R.L. de C.V.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias de Éxito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s