¿Què hace un nuevo Distribuidor Reliv durante las primeras 48 horas?

Nuevo Distribuidor Reliv

Por Tom Pinnock, Presidente de Ventas y Mercadotecnia.

Felicitaciones, acabas de registrarte como un nuevo Distribuidor Independiente Reliv, así que hablemos de lo que necesitas hacer en las primeras 48 horas. Si aún no lo has hecho, tu primer paso es ponerte en contacto con tu línea ascendente y compartirles tus objetivos. Por ejemplo, digamos que tu deseo es convertirte en un verdadero empresario y hacer Reliv de tiempo completo. Ese fue mi objetivo cuando comencé, y fue lo más inteligente que hice. De hecho no hay nada mejor que ser tu propio jefe y tener la libertad en tu vida de trabajar cuando quieras, jugar cuando quieras y nunca perderte un evento importante sólo porque estas en la oficina.

Ahora, si tienes un patrocinador increíble que está haciendo el negocio activamente, estás en un buen camino. Sé como una esponja. Aprende de tu línea ascendente y no dudes en usarlos cuando salgas y hables con personas nuevas. La verdad es que todos los comercializadores de redes exitosos aprenden a dominar un conjunto de habilidades muy simples y repetibles.

Para el propósito de este blog, simulemos por un momento que soy tu patrocinador. Ahora que sé que quieres ser tu propio jefe y convertirte en un comercializador de redes profesional, comencemos. Vamos a iniciar entendiendo que debemos tratar a nuestro negocio como un negocio. Me gusta decir: “Visualízalo a lo grande, pero que sea sencillo”. Como empresarios, debemos ser disciplinados y centrados, debemos estar conectados con la empresa y con nuestros sistemas locales, y necesitamos saber cómo encontrar y usar las fabulosas herramientas que Reliv nos brinda.

Hablando de eso, usemos la información que tenemos en nuestro sitio web y comprender nuestra poderosa línea nutricional. Todos comenzamos con nuestra nutrición básica con Reliv Now®. Debes ser un producto del producto porque no puedes vender lo que no usas o en lo que no crees. Ir tan lejos como para decirle a la gente nueva que si no les encantan nuestros productos, no pueden ser un Distribuidor.

Lo siguiente que voy a hacer contigo es revisar nuestro lucrativo plan de marketing para que tengas una comprensión básica de cómo vas a ganar dinero. Una vez más, toda esta información está disponible en nuestro sitio web, lo que hace que la enseñanza del día de hoy sea más fácil que nunca. “Sólo le muestro a la gente cómo presionar los botones”, dijo Jim Schaben, miembro del Salón de la Fama de Reliv. “Es tan simple y duplicable”.

Ahora que conozco tus objetivos y que tienes una comprensión básica de nuestros productos y negocio, quiero ir al siguiente paso. Ayudarte a utilizar nuestra página web, donde encontrarás información personalizada de tu negocio así como herramientas y material que te ayudará a llevar tu negocio hasta donde tú lo decidas. Tener un área organizada solo para tu negocio Reliv es importante, y ahora que tienes todas las herramientas adecuadas, estás listo para el siguiente paso. Vamos a pasar juntos por el entrenamiento básico. Llamamos a esto “Los 5 Pasos del Éxito” y representa los 5 pasos simples que hacemos una y otra vez: Identificar, Conectar, Compartir, Preguntar y Registrarse.

Permíteme mencionar, también, que cuando les muestro a los nuevos Distribuidores el sitio web de Reliv, les dejo la navegación porque les ayuda a aprender más rápido. Además, en el mundo de hoy, puedes conectarte y ayudar a tus nuevos prospectos a través de estos pasos, ya sea que vivan en la misma ciudad o incluso al otro lado del mundo. ¡Esa es una de las principales razones por las que el mercadeo en red de hoy es mucho más fácil y más poderoso que nunca!

Y aquí está la parte más importante: juntos, quiero que hagas una lista de al menos 50 personas que conozcas que necesitan estos productos o esta oportunidad. Luego los llamaremos y comenzaremos a fijar citas. La verdad es que no conozco una mejor manera de enseñarte el negocio que estar allí contigo, ya sea en persona o por teléfono, ya que compartimos la esperanza de Reliv con otros. Además, nada hace que una nueva persona esté más emocionada que poner dinero en sus bolsillos de inmediato. Y para mantenerlo entusiasmado y en marcha durante estas 48 horas, también te presentaré a los líderes y compartiré historias para que entiendas que estás en el negocio por ti mismo pero no solo.

¡Así que esas son tus primeras 48 horas! ¡Nuestro lanzamiento para construir un negocio juntos! Y no olvidemos que a medida que avancemos en este viaje, nos divertiremos, nos sanaremos, creceremos y cambiaremos la vida de las personas, alimentaremos a los hambrientos con la Fundación Reliv Kalogris y ¡viajaremos por el mundo juntos! De hecho, vamos a hacer la vida juntos y hacer la diferencia!

¡Aquí vamos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Negocio Reliv, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s