Simples cambios para hacer de este 2019 tu año.

Por Erin Koch, Directora de Marketing y Tina Van Horn, Directora de Desarrollo de Productos y Entrenadora del Programa Fit3 de Reliv

¡Este es el año para mejorar tu salud, impulsar tu negocio y encontrar tu nuevo yo! Hemos trabajado realizando una lista de aquellos simples cambios que puedes hacer este 2019 para que este sea tu año!

Consejos de salud y entrenamiento físico de nuestra entrenadora Tina Van Horn.

  • Prepara tu almuerzo en lugar de comer fuera. ¡Esto no solo será para mejorar tu alimentación sino será benéfico también para tu billetera!
  • Prepara un delicioso batido de Reliv inspirado en algún postre en lugar de elegir opciones cargadas de azúcar. No hay mejor manera de terminar una comida que con la mejor nutrición básica disponible.
  • Camina mientras hablas. Muévete durante tus reuniones y llamadas telefónicas para minimizar tu inactividad.
  • Haz ejercicios de 30  minutos durante tu hora de almuerzo. Esto resuelve el problema de no querer levantarse antes o estar demasiado cansado después del trabajo.
  • Lleva una botella de agua a donde quiera que vayas. Lo ideal es consumir al menos nueve vasos de agua al día, pero esto también puede depender de tu peso y nivel de actividad.
  • Medita durante 5 minutos. Ya sea por la mañana o durante la jornada laboral, o incluso por la noche, tomarse el tiempo para reflexionar sobre su día y simplemente estar presente hace una gran diferencia en tu estado de ánimo en general.
  • Establece un toque de queda en la cocina. No comas después de una hora en específico que previamente te hayas fijado. Por ejemplo, yo trato de no comer nada después de las 8 pm.
  • Modifica una receta favorita reemplazando o reduciendo el azúcar agregada y las grasas poco saludables, incluso si eso simplemente significa beber tu café negro o usar dátiles para endulzar tus postres favoritos.
  • Haz un seguimiento de todo lo que comes al día. Lleva un cuaderno y te sorprenderá la cantidad de “un solo bocado” o muestras que se filtran en tu día.
  • Utiliza un plato más pequeño a la hora de las comidas. Este truco clásico te ayudará a entrenar a tu cerebro para controlar mejor el tamaño de las porciones.

Consejos de la experta en Marketing, Erin Koch.

Sè la marca. Tù representas a la empresa, así que usa o lleva el logotipo de Reliv cuando estés de viaje. Te sorprenderás de las perspectivas que obtendrás y te preguntarán “¿Qué es Reliv?”.

  • Define quien eres. Escribe de 3 a 5 temas que te apasionen y utilízalos para escribir una biografía en línea y tu historia de un minuto. Tu historia podría ser sobre los productos Reliv, el negocio Reliv o ambos. Pero tiene que ser auténtico para ti y tu marca. Si no sabes quién eres, tus prospectos tampoco lo sabrán. Y recuerda que las personas solo compran de aquellos a quienes conocen, les gustan y confían.
  • Utiliza nuestra página web, reliv.mx. Si estás en el mundo de los negocios de hoy, necesitas la tecnología. Esta es la forma MÀS FÀCIL Y RÀPIDA para compartir videos con prospectos, realizar tus pedidos e inscribir a alguien. ¡Hemos visto a Distribuidores que utilizan este recurso llevar a su negocio a las alturas!
  • Utiliza materiales de marketing diseñados profesionalmente. Como distribuidor de Reliv tienes la ventaja de contar con un equipo de marketing completo que ha hecho todo el trabajo por ti. El diseño y uso de presentaciones, folletos, carteles de eventos y mucho más hacen que te veas como un profesional. Además, ¡te da más tiempo para desarrollar tu negocio! Queremos que las personas lo miren y sepan de inmediato que tu eres un Distribuidor de Reliv. Obtén logotipos, hermosas fotos de productos, y más en nuestra página web.
  • Organiza una Fiesta de Malteadas. ¡Invita a tus amigos y a sus amigos a una divertida fiesta de malteadas y ve crecer las ventas de tus productos! Tenemos deliciosas recetas que hemos compartido en nuestras redes sociales que puedes utilizar. Esta es una manera divertida de presentar Reliv a alguien nuevo…y siempre recordarán lo delicioso que fue.
  • Inicia un grupo de entrenamiento con el Programa Fit3 de Reliv. Recuerda que este programa está compuesto de 3 elementos: Ejercicio, Productos Reliv y Sana Alimentación. Así que elige uno o dos días a la semana para reunirte y ejercitarse. Invita a nuevas personas cada semana, anima a tu equipo a hacer lo mismo y ve cómo crece tu equipo y tu negocio. Los lugares públicos como un parque o un centro comunitario son aún mejores. Asegúrate de tener un cartel de bienvenida para las nuevas personas.
  • Organiza una reunion exclusiva para chicas. Esto no tiene que ser complicado. El punto es reunir a tus amigas para divertirse y mostrarles cómo pueden estar más saludables y vivir más felices. Sirve batidos, bailen, reúnanse para pasear el por el parque…hay muchas maneras de reunirse y divertirse.
  • Acudir a Eventos Reliv. Elige una ciudad, pero asegúrate de estar ahí. ¿Por qué? Porque estás invirtiendo en TI MISMO. Ir a un evento Reliv es decirte que vale la pena invertir, ¡y así es! Te marcharás con inspiración, un cuaderno lleno de nuevas ideas y motivación que te impulsará a tu negocio en este 2019.
  • Además, ¡no olvidemos que no hay nada más divertido que un evento Reliv con todos tus amigos! Invita por lo menos a 2 personas nuevas para que vayan contigo y dejes que capten la chispa de inspiración que necesitan también.

¡Cuéntale a alguien nuevo acerca de Reliv hoy! Todos los otros consejos te ayudarán a hacer esto. Este es el primer paso para construir verdaderamente tu negocio.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer de este 2019 el mejor año de todos! Prueba uno a la vez y en poco tiempo alcanzarás tus objetivos personales de bienestar y de negocio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Tips de Negocio, Tips de Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s