Còmo el compromiso conduce al èxito

Cómo el Compromiso conduce al éxito.

La temporada de propósitos está aquí y todos podemos recordar citas famosas sobre cómo el compromiso es la clave para lograr cualquiera de tus objetivos en el año nuevo. A veces pueden ser clichés, pero todos sabemos que estas declaraciones son ciertas.

“El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad”.  Abraham Lincoln

“La mayorìa de las personas fracasan, no por falta de deseo, sino por falta de compromiso”.  Vince Lombardi

Para mí, el compromiso simplemente significa hacer lo que dijiste que ibas a hacer. Sin embargo, el compromiso es lo más difícil para todos. Decir que vas a hacer algo es muy diferente a hacerlo en la realidad. El “hacerlo” es la parte difícil. Nuestra vida está cada vez más ocupada tratando de realizar múltiples tareas constantemente, por lo que centrarse en lo importante representa un desafío, pero es esencial. En aquello en lo que nos centramos crecerá. Como dice el dicho, “la gente a menudo tiene una milla de ancho y una pulgada de grosor”, lo que significa que nos comprometemos en exceso o no tenemos nuestras verdaderas prioridades claras y permitimos que las cosas se interpongan en el camino. Es fácil comenzar algo y cada vez es más fácil dejarlo. Inscribirse para algo es tan fácil como decir “estoy EN”. Dejar de fumar es tan fácil como decir “Estoy FUERA”. Algunas personas comienzan y esencialmente renuncian en el mismo día porque nunca dan el primer paso. Como mi madre solía decir: “No es donde empiezas, es donde terminas”.

El compromiso lleva a acciones que conducen a resultados, ya sea en su negocio o en forma. Cualquier cosa que valga la pena lograr viene con acciones que no siempre querrás hacer, como ir al gimnasio después del trabajo o hacer un seguimiento con clientes y distribuidores. Todos estamos de acuerdo en que la coherencia con ciertas acciones es necesaria para adaptarse o construir la retención y el crecimiento en este negocio. Todos quieren el éxito, pero sólo unos pocos están dispuestos a realizar las acciones diarias que son necesarias para tener éxito. El compromiso tiene que ver con elecciones: hacer o postergar. Si realmente vale la pena alcanzar un objetivo, debemos optar por comprometernos con acciones que nos acercan a el.

Es Enero 2019. Te invite a hacer un compromiso de 7 meses para ganar los bonos o viajes que pueden estar vigentes. Crea un plan de acción para cada mes desde ahora hasta julio, planifica tu camino con objetivos específicos para ganar puntos por patrocinio y ascenso de rango. Incluso puedes dividirlo en “puntos por mes”.

Puede que parezca que tengo todas las respuestas para este tema, pero la verdad es que no. No estoy seguro de que alguien pueda realmente afirmar que está comprometido al 100% con múltiples objetivos al mismo tiempo. Honestamente, estoy escribiendo este artículo para mí tanto como lo estoy escribiendo para ti. Mi propósito para este 2019 es comprometerme a la acción diaria para modernizar Reliv México y mejorar nuestro negocio cada día. ¡Juntos comprometámonos con la prosperidad y el crecimiento en 2019! ¡No hay mejor momento que ahora!

Esta entrada fue publicada en Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s