Inicia bien el año.

tomblog1

Por Tom Pinnock.- Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing Reliv Intl.

Es un nuevo año y esos significa enfocarse en lo que quieres lograr en los próximos 12 meses. ¿Dónde quieres que esté tu negocio para finales de 2019 y qué vas a hacer para llegar allí? Aquí hay algunas cosas que hice para ayudarme a construir una red de distribución mundial que pagó millones de dólares. ¡Puede que también te ayude!

Para empezar, seamos claros sobre quiénes somos. Somos una empresa de bienestar que se centra en tres cosas: ayudar a las personas a mejorar su salud con nuestros productos nutricionales, nos destacamos en ayudar a las personas a convertirse en empresarios exitosos, y juntos alimentamos a los niños hambrientos del mundo a través de la Fundaciòn Kalogris de Reliv. Esa es la alineación de la que me enamoré hace más de 30 años, y el hecho es que hoy estoy más entusiasmado con nuestra misión. Esos son nuestros tres pilares, y están arraigados en nuestra sincera creencia de que podemos tener un impacto en el mundo al crear una comunidad de personas positivas que trabajen juntas y que compartan esta importante visión.

Creo que también es importante entender cómo hacemos estas cosas. En pocas palabras, hacemos nuestro negocio descubriendo lo que otras personas quieren y luego trabajamos arduamente para ayudarles a conseguirlo. Pueden estar buscando una mejor salud, una oportunidad de viajar, amistades, una forma de devolver o simplemente divertirse. Sea lo que sea, estoy seguro de que nuestra comunidad sincera y trabajadora puede ayudarles a encontrar una vida más sana y más feliz. Después de todo, eso es lo que hacemos.

Establece tus metas para 2019 y decide dónde quieres estar para fin de año. ¿Puedes verte a ti mismo como un nuevo Director Presidencial? Es una linda imagen, pero para llegar allí es necesario actuar todos los días. Eso significa que necesita estar conectado a la empresa, aprender de tu línea ascendente y respaldar tus sistemas locales.

¿Simple, no? Haz tus metas, aprende cómo compartir Reliv desde el corazón y habla constantemente con las personas todos los días. Haz estas cosas y te veré alcanzando tus sueños.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s