Por qué elegí Reliv

WhyIchoose

Por David Enniss, Director

La primera vez que conocí Reliv fue en la preparatoria cuando mi madre y yo comenzamos a probar los productos. Me gradué de la preparatoria y estaba considerando varias opciones de carreras que obviamente no ofrecían ingresos residuales. Quería que me pagaran más de una vez por mis esfuerzos. Así comenzó mi búsqueda durante la universidad de perseguir una empresa. Evalué Reliv durante mis estudios de emprendimiento y los comparé con varias corporaciones y modelos de negocios y me impresionaron por muchos aspectos de su organización: la integridad y los valores de los líderes corporativos, la misión honorable hacia una mejor salud y, en su última instancia , la calidad de la gente de Reliv. Soy capaz de ejercer mi espíritu emprendedor e invertir en mi futuro al tiempo que ofrezco una solución sustancial a los desafíos de salud de las personas.

Cuando estaba terminando la Universidad, trabajé para desarrollar un plan de negocios inicial, pero de pronto me di cuenta de las enorme inversiones de tiempo y energía necesarias para implementar y mantener una nueva empresa independientemente de lo minucioso que sea, aun enfrentas probabilidades de incertidumbre, asumes todos los riesgos y no hay garantía de éxito. A través de Reliv, encontré un negocio con todo el marco establecido y una estructura de soporte enorme en su lugar. Tú estás en el negocio por ti mismo, pero de ninguna manera estas solo. Simplemente conéctate al sistema del éxito al cual se conectaron personas antes que tú y que lo han conseguido.

Debido a esta red, pude alcanzar el rango de Director. Mis mentores me enseñaron a estar abierto al entrenamiento y a dar seguimiento a cada cliente. A medida que inviertes en la vida de las personas , terminas construyendo una visión para ellos, paso a paso, compartiendo las piezas del rompecabezas. Nunca interrumpas este impulso, mantén tu enfoque en el siguiente paso y consigue realizarlo, no puedo esperar para enseñar esta misma lección a mi línea descendente.

En el futuro quiero llegar al nivel de Embajador. No invertiré mi carrera en ninguna otra empresa. Estoy comprometido. Soy un Embajador Reliv en proceso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias de Éxito, Sin categoría, Tips de Negocio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s