Smoothie de Fresa con Reliv NOW®

SmoothieFresaNOW

Esta receta que vamos a mostrar te permitirá preparar un rico Smoothie de fresa con Reliv NOW®. Es muy sencilla de preparar y no te llevará demasiado tiempo, y podrás disfrutar de una bebida saludable y a la vez refrescante.

Ingredientes:

– Un vaso de leche
– Unas 20 fresas
– Una medida de Reliv NOW®
– Un yogur (natural o de fresa)
– Hielos

Preparación:

Vamos a empezar a preparar este delicioso Smoothie de fresa con NOW®, un batido refrescante y con mucho sabor. Para empezar lavamos muy bien con agua las fresas para quitarles la suciedad, después le cortamos el tallo y las partimos en 4 trozos, después los introducimos en la licuadora.

A continuación agregamos el yogur natural o si lo prefieres de sabor a fresa, el vaso de leche entera o desnatada, un par de cucharaditas de azúcar y dos o tres cubitos de hielo para que nuestro Smoothie nos quede lo más refrescante posible. Batimos durante uno 30-40 segundos, a velocidad media.

Si al terminar ves que los ingredientes no se han triturado y mezclado como queremos debes seguir batiendo más tiempo. Debemos hacerlo hasta obtener una mezcla homogénea y de textura suave y homogénea. Une vez conseguido vertemos la mezcla en el vaso y servimos inmediatamente el Smoothie de fresa con Reliv NOW® en una copa o vaso adecuado para tomar frío. Se puede adornar el borde con una rodaja de fresa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s