En mi Casa tomamos Reliv, toda mi familia.

Nelly Garza

Tengo cinco años y medio de tomar ésta nutrición, antes de Reliv tenía muchos problemas en todos mis huesos: una Osteoartrosis muy severa, me dolía todo, sufría de contracturas muy frecuentemente y tenía que estar en reposo absoluto con muchos dolores, no podía manejar ni  subir y bajar escaleras. Me querían operar de todo: columna por hernias de disco y desgaste para ponerme un soporte de fierro, en poco tiempo tendría que hacerme prótesis de rodilla, también problema con el túnel de carpo, se me dormían las manos y no tenía fuerza ni para abrir una botella de agua, estaba muy deprimida y los medicamentos que me tomaba eran solo paliativos para ayudarme a desinflamar y quitar dolores, sin esperanza de mejorar. Empecé a tomar Reliv y el primer cambio que tuve fue que ya no me sentí deprimida y a los 5 meses dejé completamente los medicamentos y seguí revisándome cada año para ver cómo estaba, pues me decían que quizá me había sugestionado, me decían que ya no era para cirugía, solo con rehabilitación y así fui mejorando hasta que el año pasado me dieron de alta. Los estudios mostraban que tenía en rodilla y columna los espacios correctos, se había regenerado el cartílago y no he vuelto a padecer contracturas, estoy convencida de la efectividad de Reliv, no lo voy a dejar porque es necesario para complementar nuestra alimentación. En mi casa lo tomamos toda la familia y cada uno tenemos distintos testimonios de mejoría en nuestra salud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias de Éxito. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En mi Casa tomamos Reliv, toda mi familia.

  1. mecm681217 dijo:

    Excelente nutrición, un servidor traía muchos problemas de articulaciones en las rodillas, dolores de espalda, de cintura, y cuello, además de inflamación y problemas digestivos. Actualmente me siento formidable, baje peso y talla, la inflamación a disminuído paulatinamente, los dolores de espalda quedaron en el olvido, todos los sábados no me pierdo mis partidos de futbol soccer en una liga de veteranos, sin lesiones, ni problemas articulares y corriendo 40 o 60 minutos con velocidad y mucha resistencia; mi programa incluye Now, Cápsulas LunaRich X, Arthaffect y esporádicamente Fibrestores.
    Un saludo cordial, aprovecho para exhortarlos a probar los productos y tomar control de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
    Martín Méndez Coronado

    https://www.facebook.com/DistribuidorIndependienteReliv

    Le gusta a 2 personas

  2. juany avalos dijo:

    hola me gustaria saber cuales son los productos que toma la señora la que dice que tenia problemas de dolores en sus huesos osteartrosis, solo el now o toda la linea de reliv. pues tengo un familiar que tambien sufre de problemas parecidos, por su atencion gracias.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s